Susana Balbo Wines, muy pronto en México

En 1999, después de haber dedicado su talento durante más de 30 años al asesoramiento de empresas nacionales e internacionales del sector vitivinícola, Susana Balbo decidió llevar a cabo su sueño de tener una bodega propia, dando inicio a la construcción de Susana Balbo Wines en el corazón de Luján de Cuyo, Mendoza. Después de más de 10 años de crecimiento constante en los mercados internacionales, otro de sus sueños se hizo realidad: sus hijos, José, enólogo recibido de la Universidad de UC Davis (California) y Ana, licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de San Andrés, decidieron continuar con la tradición familiar e integrarse al equipo de Susana Balbo WInes.

Dotada de la más moderna tecnología, Susana Balbo Wines se caracteriza por su diseño único y simple, pensado para la elaboración de vinos de alta calidad. Cada variedad se cosecha manualmente y se trata en forma especial para mantener toda la expresión de la fruta y lograr vinos de estilos particulares y únicos.

Hoy la filosofía de la bodega está fundada sobre 3 pilares: un fuerte compromiso con la naturaleza a través de la implementación de prácticas sustentables, con nuestros consumidores a través de la certificación de normas de calidad internacionales y con la comunidad que los rodea.

Susana Balbo es la enóloga más emblemática y destacada de Argentina, y es un orgullo para O de Vino ofrecer sus grandes vinos muy pronto en México.