Acerca de O de Vino

 

El vino es un vehículo que nos transporta a lugares lejanos, nos permite acercarnos a culturas diferentes, así como apreciar y comprender su rol en la vida cotidiana, en algunos lugares desde hace siglos.

Un buen vino, genuino, producido con alma y manos dedicadas, nos permite vivir una experiencia exclusiva, única. Es un placer que nos acerca a nuestros amigos, a nuestros seres amados, a nuestra propia compañía, y deja recuerdos gratos en nuestra memoria.

En O de Vino tenemos el propósito de ofrecer vinos distintivos en México. Nos esmeramos por encontrar bodegas legendarias, auténticas, que nos conmuevan e inspiren para importar sus vinos a nuestro país. Nuestras etiquetas conjuntan un cúmulo de reconocimientos mundiales por parte de grandes críticos y se encuentran disponibles en los más prestigiados centros de consumo. Nuestros sommeliers y distribuidores especializados nos permiten dar cobertura nacional, además de ofrecer asesoría amable y puntual para cubrir apropiadamente sus necesidades de negocio y/o sus preferencias personales.

Nuestro orgullo

  • Enriquecemos nuestras relaciones comerciales con recomendaciones y alianzas.
  • Complementamos las cartas de vino con productos premium y ultra-premium.
  • Contamos con una oferta exclusiva para coleccionistas y conocedores.
  • Ofrecemos servicio profesional y personalizado.